Antecedentes

Luis Salgado llegó a la ciudad de Nueva York en 2002 con el objetivo de lograr su pasión de actuar en Broadway. Es bailarín y coreógrafo y ha trabajado en importantes musicales como: “Fame on 42st.”, “Aida”, “Woman on the Verge of a Nervous Breakdown”, “Mambo Kings” y tal vez el más importante “In the Heights”, esta última ganadora de 4 premios Tony, uno de ellos a la mejor coreografía de la cual fue coreógrafo asociado de los bailes latinos. 


Luis además ha logrado premios como: 4 Hola Awards, uno de ellos por mejor coreografía en “Serenade”, tiene el reconocimiento de “Hombres Destacados” del periódico NY, seleccionado como Gypsy of the Month y ganador de un Drama Desk Award como mejor ensamble, entre otros.


Ha colaborado tanto como bailarín y coreógrafo en varias películas (Step Up 2 The Streets, Dirty Dancing 2, Enchanted, Across The Universe y American Gangster, entre otros), y como profesor ha dado clases en las más prestigiosas escuelas de NYC (Broadway Dance Center, Steps on Broadway, etc.) en todo el territorio de los E.E.U.U., Japón, Perú y México.


Luis co-produjo su propio DVD Latin Fusion with Luis Salgado y es el director de R.Evolución Latina - ¡Atrévete a mas! - un movimiento meramente artístico creado para motivar a la comunidad latina, a través de producciones artísticas y programas educativos. Esta asociación ha hecho alianzas con PUIG internacional para el lanzamiento del perfume de Antonio Banderas Blue Seduction y ha sido convocada por Nike para crear eventos hispanos. Actualmente funciona bajo el ala de Broadway Cares – EFA.


Pura Vibra (www.puravibraproducciones.com) es una empresa realizadora de eventos que lleva más de 6 años en el mercado realizando distintos tipos de conferencias, espectáculos, desfiles de moda, conciertos, conferencias de prensa, etc., entre los cuales destacan: III Foro de Ministros de Hacienda de América y del Caribe, Asian Pacific Economic Cooperation (APEC), Concurso Nacional de Caballos de Paso, Evento por el Centenario de La Ibérica, Evento por el Centenario de Joyería Murguía, Revista Cosas entro otros.





 Redes Sociales:

  Share Share Share

 Responsabilidad Social: