El Espectáculo

Candela es una mujer versátil, abierta, que vive y sirve como un catalizador de culturas, a través de su experiencia personal y su pasión por la música. Candela es una mujer que logra integrar la esencia concentrada de lo bueno en cada comunidad con la que vivió, es un ser que ve la luz en cada ser humano.
 
Esta noche sus amigos y familiares se reúnen para recordarla por los 20 años de su muerte y su hija Candelita se enfrenta a historias que no había conocido jamás. La velada se torna en un despertar del espíritu hacia las posibilidades de integración cultural, en el fondo Candelita es un ser criollo, con herencia africana, que ha crecido rodeada de la herencia flamenca. Sus valores provienen del inca, del amor a la naturaleza y a la vida misma; y su madre esta noche se asegura de hacer presencia y compartir tanto su fuerza como su pasión, a través de su ser más querido, Candelita.



Candela es la fuerza que nos mantiene vivos y unidos, es vivir con intensidad, disfrutar de los momentos importantes, de la canción, de la danza, de nuestros amigos, de nuestro amor por el arte, gente que respeta y ama lo que hace, gente que se atreve a nuevas propuestas.

Es un llamado a la unión de las culturas. Es el reconocimiento y el valor a un suelo que todos hemos pisado. Es la fuerza que tenemos todos para defender con amor la pasión por la patria que llevamos dentro.

Sobre el Show:


Inspirado por el deseo de apoyar la dedicación y compromiso mostrado por la empresa Pura Vibra Producciones, que realizará funciones de un show que busca lograr un proceso de integración social el próximo 01, 02, 03 y 04 de setiem
bre, Luis Salgado se suma para ser parte del desarrollo y la dirección general de un espectáculo musical denominado “Candela Fuerza y Pasión” que se presentara en el Zum de la Universidad de Lima. 



Candela Fuerza y Pasión es un musical de corte teatral, compuesto por la fusión de danzas modernas y tradicionales, entre las que encontramos las Afro peruanas y las flamencas. También contará con la participación de la escuela y compañía de baile D1 – Dance de la talentosa Vania Masías.



 Redes Sociales:

  Share Share Share 

 Responsabilidad Social: